• miércoles 29 de marzo del 2023
728 x 90

4 heridos, 2 de ellos graves, en un incidente de tráfico en la A-30 en Cartagena

img

MURCIA, 24 Dic.

Servicios sanitarios de urgencia han atendido y movido al hospital a 4 personas lesiones, 2 de ellas, tras colisionar 4 automóviles en la autovía A-30, a la altura de la salida 189 Escombreras, La Unión, La Manga, en el término municipal de Cartagena, conforme han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El hecho ocurrió sobre las 9.23 horas de este sábado, en el momento en que el teléfono único de urgencias '1-1-2' Región de Murcia recibió múltiples llamadas comunicando del siniestro.

Al rincón asistieron 2 entidades de bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena, patrullas de la Guardia Civil, una unidad no asistencial, 2 Unidades Móviles de Emergencias (UME) con personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias '061'.

Finalmente, los heridos, 2 hombres de 29 y 36 años y 2 mujeres de 23 y 60 años, tras ser estabilizados, fueron trasladados al Hospital General Universitario Santa Lucia de Cartagena.

Más información

4 heridos, 2 de ellos graves, en un incidente de tráfico en la A-30 en Cartagena