El pasado 7 de junio, en la autovía A-7 a su paso por Murcia, un camión volcó dejando a ambos ocupantes heridos, uno de ellos de gravedad. Los servicios de emergencia tuvieron que intervenir para rescatar, atender y trasladar a los afectados a un centro sanitario, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.
A las 10:13 horas, el '1-1-2' recibió varias llamadas alertando del accidente ocurrido a la altura de la salida de la pedanía murciana de Guadalupe. Los ocupantes de la cabina del camión estaban heridos, y uno de ellos estaba atrapado.
La Guardia Civil, el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y ambulancias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 acudieron al lugar para atender la emergencia.
Ambos ocupantes del camión fueron rescatados y estabilizados por los sanitarios en el lugar de los hechos. Luego fueron trasladados al hospital Morales Meseguer. El conductor, de 40 años y con heridas leves, fue trasladado en ambulancia no asistencial. El otro ocupante, de 24 años y con heridas graves, fue trasladado en una Unidad Móvil de Emergencias.