Madrid, 11 de mayo. Un incidente de tráfico ha sacudido la calma de la expedición del FC Cartagena en su camino de regreso a casa tras enfrentar al Real Zaragoza. El equipo, que sufrió una derrota por 3-2 en la jornada 39 de LaLiga Hypermotion, se vio envuelto en un accidente a primera hora del domingo, el cual resultó ser menos grave de lo que se temía.
En un comunicado oficial, el FC Cartagena informó que, afortunadamente, solo hubo "daños materiales" tras la colisión que involucró a varios vehículos. La entidad remarcó que todos los miembros del equipo se encuentran bien y están regresando a Cartagena en otro autobús, lo cual ha sido un alivio para aficionados y directiva por igual.
El incidente se produjo alrededor de las cinco de la madrugada en la A-53, cerca de Moixent, en la provincia de Valencia. El autobús del conjunto murciano se encontró con varios coches y un camión que resultaron de una colisión previa y que estaban descontrolados en la autovía, creando una situación peligrosa en plena carretera.
Según el club, gracias a la habilidad del conductor, el autobús logró eludir los dos primeros vehículos involucrados en el accidente. Sin embargo, al intentar maniobrar, terminó chocando contra un camión grúa. No obstante, la pericia del conductor evitó que la situación se tornara más grave, dejando solo daños materiales que no ponen en riesgo la salud de los ocupantes.
En el ámbito deportivo, el Cartagena, actual colista de la categoría de plata, está atravesando un momento difícil. Tras su derrota ante el Real Zaragoza, el equipo se encuentra matemáticamente descendido a la Primera RFEF, habiendo acumulado 29 derrotas, cinco empates y solo cinco victorias en lo que va de temporada.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.