Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Accidente de tráfico en Lorca deja cinco heridos

Accidente de tráfico en Lorca deja cinco heridos

MURCIA, 24 Dic. - Cinco personas resultaron heridas este domingo en un accidente de tráfico entre dos autos en la pedanía de Purgara, en Lorca, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

El incidente ocurrió alrededor de las 12.34 horas, cuando una llamada al teléfono de emergencias '1-1-2' alertó sobre un accidente de tráfico en Purgara, donde varias personas resultaron heridas a raíz de una colisión frontal entre dos vehículos.

Al lugar acudieron la Guardia Civil, una unidad móvil de emergencias, una ambulancia asistencial y otra de transporte de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias '061', así como los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento.

El personal sanitario del '061' atendió y trasladó al Hospital Rafael Méndez de Lorca a cinco personas heridas. Entre ellas se encontraban dos hombres de 51 y 61 años, tres mujeres de 22, 61 y 73 años, todos con diversas contusiones, y un hombre de 61 años con un traumatismo en la cabeza.