Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Accidente en Alcantarilla deja grave al conductor de camión en vía RM-15

Accidente en Alcantarilla deja grave al conductor de camión en vía RM-15

ALCANTARILLA (MURCIA), 26 Dic. - Servicios de emergencia han atendido y trasladado al hospital al conductor de un camión que ha resultado gravemente herido al volcar el vehículo en el que viajaba en la incorporación de la autovía MU-30 (El Palmar-Alcantarilla) a la vía rápida RM-15 (autovía del Noroeste), en el término municipal de Alcantarilla.

El 1-1-2 recibía llamadas de testigos del accidente a las 8.17 horas. Los llamantes señalaban que el conductor del camión volcado estaba herido y atrapado en el interior de la cabina, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

A la llegada de los bomberos el conductor accidentado ya había podido salir, de modo que aseguraron el lugar del accidente. El accidentado, un hombre de 27 años, fue estabilizado por el personal de la UME del 061 y trasladado en ambulancia no asistencial al hospital 'Reina Sofía'.