Accidente en Lorca (Murcia): Camión vuelca sobre autobús dejando múltiples heridos

Accidente en Lorca (Murcia): Camión vuelca sobre autobús dejando múltiples heridos

LORCA (MURCIA), 15 Ene. - Varias personas han resultado heridas al volcar un camión sobre un autobús que transportaba trabajadores en la carretera que une Lorca (Murcia) y Pulpí (Almería), en el puente de salida de Las Escarihuelas, en el término municipal de Lorca, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

Servicios de emergencia están trabajando en el accidente de tráfico, en el que un camión ha volcado sobre un autobús con trabajadores quedando varias personas atrapadas y heridas.

A las 12.35 horas, el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía varias llamadas informando del accidente. Los llamantes indicaban que había varias personas del autobús que se encontraban atrapadas y heridas a consecuencia del vuelco sobre el autobús de un camión que transportaba plásticos.

Hasta el lugar del accidente han acudido Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), seis ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, la Guardia Civil, efectivos del servicio de mantenimiento de carreteras, el inspector de Seguridad y Salud Laboral y servicios emergencias y Protección Civil de Lorca.

La Guardia Civil ha informado que se trata de un autobús con trabajadores que se dirigía a Lorca. Sanitarios trabajan para estabilizar y trasladar a los heridos, una vez que los bomberos del CEIS han logrado liberarlos.

Los vehículos accidentados estaban obstaculizando la circulación, por lo que Emergencias ha recomendado utilizar vías alternativas y facilitar acceso a servicios de emergencia.

Categoría

Murcia