Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Accidente en San Pedro del Pinatar deja un hombre herido tras colisión de dos vehículos.

Accidente en San Pedro del Pinatar deja un hombre herido tras colisión de dos vehículos.

SAN PEDRO DEL PINATAR (MURCIA), 8 Nov. - Un hombre de 33 años ha resultado herido en un violento choque frontal entre dos vehículos en San Pedro del Pinatar (Murcia), según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias a Europa Press.

El incidente fue reportado a las 9.35 horas al Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia. La llamada alertaba de la colisión frontal entre dos coches y de que había una persona atrapada y herida en uno de los vehículos en la carretera del Pilar, ubicada en el término municipal de San Pedro del Pinatar.

En respuesta al incidente, los bomberos del Servicio de Extinción y Salvamento (CEIS), la Policía Local de San Pedro del Pinatar y dos ambulancias asistenciales, una de Protección Civil de San Pedro del Pinatar y otra de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061, acudieron al lugar.

En el lugar del accidente, el personal sanitario brindó atención médica inmediata a un hombre de 33 años, quien posteriormente se trasladó por sus propios medios a un centro médico. Además, una mujer de 65 años fue estabilizada y trasladada al hospital de Los Arcos del Mar Menor, San Javier.