• miércoles 8 de febrero del 2023
728 x 90

Agentes de viajes y prescriptores visitan Murcia para reactivar el software de vacaciones senior 'Primavera austriaca'

img

MURCIA, diez Jul.

Un total de 45 agentes de viajes y prescriptores del operador Eurotours y de la Asociación de Jubilados de Salzburgo (Seniorenbund Salzburg) formaron parte de un viaje de familiarización por varios de los primordiales sitios turísticos de la Región con la meta de empezar los preparativos para reactivar en 2023 el software de vacaciones senior, popular como la 'Primavera austriaca'.

La Consejería de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes apoyó el avance de este 'fam trip', que llevó a sus competidores a Murcia, Caravaca de la Cruz, La Manga del Mar Menor y Cabo de Palos.

El directivo del Instituto de Turismo de la Región de Murcia (Itrem), Juan Francisco Martínez, que visitó al conjunto de agentes de viaje a lo largo de su paso por la localidad de Murcia, explicó que "este programa va a suponer un fluído de 4.500 turistas a la Región en 2023 que van a llegar de forma directa a través del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia-Juan de la Cierva, y asegurarán estancias siempre y en todo momento de ocho días y siete noches por persona".

Esta operación, fundamentada en atraer turistas senior que proceden de Austria en temporada media, resulta estratégica para desestacionalizar la región de costa, subir los índices de ocupación hoteleros y respaldar al campo de la restauración y la hostelería, guías de turismo, tiendas, shoppings y transporte.

Los provecho se expandirán por todo el litoral de la Región merced al programa de excursiones para los pasajeros que se pone en marcha todos los años de forma complementaria.

Más información

Agentes de viajes y prescriptores visitan Murcia para reactivar el software de vacaciones senior 'Primavera austriaca'