Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Airzone presenta este jueves en Murcia Aidoo Wi-Fi, su solución sostenible para ahorrar energía en el hogar.

Airzone presenta este jueves en Murcia Aidoo Wi-Fi, su solución sostenible para ahorrar energía en el hogar.

MURCIA, 28 Jun.

Airzone, firma líder en fabricación de sistemas de control para la climatización del hogar, escoge la ciudad de Murcia para dar a conocer este jueves Aidoo Wi-Fi, un dispositivo que permite el control remoto de los equipos de aire acondicionado.

Lo hará en un evento que tendrá lugar este jueves, en el Centro Ocio Odiseo. Durante la jornada, los asistentes podrán conocer los detalles de este dispositivo y las funcionalidades que lo hacen la opción ideal para fomentar el ahorro en los hogares murcianos este verano.

Como parte de su estrategia para la temporada estival, la compañía persigue presentar Aidoo Wi-Fi en la región murciana a través de una potente campaña. El plato fuerte de esta iniciativa tendrá lugar esta semana en un evento donde Airzone reunirá a los profesionales del sector de la zona para conocer en detalle Aidoo Wi-Fi.

A través de una sesión informativa, los asistentes podrán descubrir de primera mano las funcionalidades y los beneficios que está solución posee en materia de confort y ahorro, siendo la opción perfecta para no dejarte el bolsillo en la factura de la luz este verano.

Asimismo, portavoces de Airzone desvelarán los siguientes pasos de la compañía de cara a los próximos meses, reconociendo el papel del instalador como un agente clave a la hora de dar a conocer sus soluciones.

Aidoo Wi-Fi es un dispositivo que facilita el control remoto y eficiente sobre los sistemas de aire acondicionado. Conectado a través de la red Wi-Fi, permite a los usuarios gestionar la temperatura desde su dispositivo móvil.

Este dispositivo impulsado por Airzone ofrece la posibilidad de encender y apagar el aire acondicionado de forma remota, así como ajustar la temperatura de consigna.

Además, Aidoo Wi-Fi ofrece la opción de establecer una temperatura predeterminada que bloquea cualquier modificación no deseada que pueda aumentar el consumo eléctrico. El control remoto del punto de consigna se convierte así en una herramienta clave para garantizar la eficiencia energética.

Aidoo Wi-Fi facilita leer los mensajes de error del equipo, ofreciendo la información necesaria para hacer un diagnóstico sin tener la necesidad de revisar la instalación. Esto facilita el mantenimiento de los sistemas, evita que los usuarios tengan que desechar maquinarias completas a corto plazo y, en términos generales, alarga su vida útil.

Gracias a esta propuesta y todas sus funcionalidades, Aidoo Wi-Fi de Airzone logra que los consumidores optimicen el consumo energético de sus hogares y negocios, consiguiendo un ahorro de hasta el 30%.

Airzone es la compañía líder en la fabricación de sistemas de control de la climatización residencial; una nueva forma de entender la climatización que permite ahorros de hasta el 64% en España, gracias a soluciones inteligentes cuya tecnología implementan compañías como Daikin o Hitachi, entre otras.

Fundada en 1997, Airzone cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de la climatización. Con sede en la ciudad de Málaga, la compañía cuenta con más de 430 empleados y más de 400.000 sistemas de zonificación (climatización por zonas) instalados tanto en el ámbito residencial como terciario.

Cabe destacar, además, que Airzone cuenta con un puntero centro de I+D+I en el Parque Tecnológico de Andalucía, radicado en la ciudad de Málaga, donde desarrolla todo el proceso de fabricación de sus productos, lo que reafirma el compromiso de la compañía con la economía local. Para más información: airzonecontrol.com