• jueves 29 de septiembre del 2022
728 x 90

Alejandro Valverde y otros 2 corredores son arrollados por un turismo que se dió a la fuga en la RM-560

img

MURCIA, 2 Jul.

Alejandro Valverde y otros tres corredores fueron arrollados este medo día por un turismo que, más tarde, se dió a la fuga, mientras que entrenaban por la carretera R-560, entre los ayuntamientos de Alcantarilla y Murcia.

El ciclista de las ases está bien, según confirmó nuestro Movistar por medio de su cuenta de Twitter. "Les confirmamos que Alejandro Valverde no recubre fracturas ni lesiones de cuenta tras padecer este sábado un hecho en el momento en que rodaba al lado de un compañero de grupeta en Alcantarilla".

Aún de esta manera, el ciclista murciano continuará 24 h en observación y va a ser después dado de alta. Movistar asimismo comunica que su otro compañero asimismo está bien.

La voz de alarma la recibía el Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' Región de Murcia, a las 12.29 horas, con una llamada que comunicaba que un turismo, que no pudo ser reconocido, había arrollado a tres corredores que circulanban por la carretera RM-560 dirección Javalí Viejo.

Al rincón del hecho se han apartado efectivos de Policía Local de Murcia y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una ambulancia del Servicio de Urgencias). Los sanitarios han atendido 'in situ' a los tres heridos, incluido Valverde.

Posteriormente, 2 de los corredores fueron trasladados por una ambulancia de programados al Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca y el tercero, un varón de 42 años, que presentaba hematoma/trauma fué asimismo movido al mencionado hospital.

Más información

Alejandro Valverde y otros 2 corredores son arrollados por un turismo que se dió a la fuga en la RM-560