Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Alerta por vientos fuertes en la costa y temperaturas en ascenso para este miércoles, 27 de marzo.

Alerta por vientos fuertes en la costa y temperaturas en ascenso para este miércoles, 27 de marzo.

En el día de hoy, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha pronosticado cielos nubosos en la región de Murcia, con la posibilidad de algunas lluvias ocasionales en el Noroeste. La cota de nieve se situará entre los 1000 y 1200 metros, subiendo a 1800 metros por la tarde.

Las temperaturas mínimas permanecerán estables, mientras que las máximas experimentarán un notable incremento. Los vientos soplarán de moderados a fuertes con dirección oeste, con ráfagas ocasionalmente muy intensas.

La Aemet ha emitido avisos amarillos por viento en el Altiplano y el Noroeste, así como en el litoral del Campo de Cartagena y Mazarrón debido a fenómenos costeros. Además, a partir de las 18.00 horas se espera un aviso naranja en estas zonas, así como en el litoral del Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas.

Para este día en particular, se esperan 13 grados de temperatura mínima y 18 de máxima en Cartagena; 6 de mínima y 17 de máxima en Caravaca de la Cruz; 9 de mínima y 20 de máxima en Lorca; 5 de mínima y 16 de máxima en Yecla; y 9 de mínima y 23 de máxima en la ciudad de Murcia.