Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Antelo proclama en el acto de reelección de Abascal como líder de VOX: "Restaurará el honor de España".

Antelo proclama en el acto de reelección de Abascal como líder de VOX:

MURCIA, 27 Ene. - El líder provincial de VOX en la Región de Murcia, José Ángel Antelo, ha respaldado durante su intervención en el acto de reelección de Santiago Abascal como presidente de VOX la labor que su partido está llevando a cabo en el Gobierno de la Región de Murcia.

Antelo ha defendido firmemente tanto la reducción de fondos destinados a sindicatos y patronal como la disminución de impuestos como uno de los principales logros de la gestión de VOX en el Ejecutivo regional. Además, también ha destacado la apuesta del Gobierno por implementar políticas a favor de las familias y combatir la violencia doméstica.

En cuanto a seguridad, Antelo ha expresado su apoyo a las partidas presupuestarias destinadas a este ámbito, que alcanzan los 55 millones de euros para el año 2024, lo que supone un incremento del 26 por ciento respecto al año anterior. El vicepresidente del Gobierno regional ha valorado que muchas de las antiguas demandas de la Región de Murcia finalmente se están cumpliendo "gracias a la presencia de VOX en el Gobierno".

Antelo ha concluido su discurso centrando la atención en la "complicada" situación actual del país debido al "partido traidor y golpista" que es el PSOE. "Vamos a recuperar España. Tenemos un auténtico líder que cumple con lo que promete, y el valor de una persona se mide por su palabra. Santiago Abascal tiene un gran valor. Devolverá a España su merecido lugar. Estamos contigo, presidente", concluyó.