• martes 06 de diciembre del 2022
728 x 90

Arroyo (PP) ofrece un emprendimiento de unidad y un PP abierto para trabajar por Cartagena tras ser nombrada presidenta

img


MURCIA, 22 Oct.

La regidora, Noelia Arroyo, es desde el día de hoy la novedosa presidenta del Partido Popular de Cartagena. Su ascenso se ha producido tras la renuncia de Joaquín Segado en una Junta Directiva abierta conmemorada frente mucho más de 400 afiliados, simpatizantes y representantes de la sociedad, y que ha encabezado Fernando López Miras, presidente del PP de la Región de Murcia.

Durante su intervención, Arroyo ha señalado que el Partido Popular "no es solo la suma de sus concejales, de sus cargos públicos, o la suma de sus componentes. Es la suma de todos y cada uno de los cartageneros que en algún instante han confiado en nosotros para solucionar sus inconvenientes y editar Cartagena", y ha asegurado que se ocupará de que sea "el partido de todos y cada uno de los cartageneros, un emprendimiento de unidad y abierto a todo el que desee trabajar por Cartagena".

La presidenta ha defendido que gobierno y partido tienen que proseguir centrados en arreglar los inconvenientes de los cartageneros, que no perdonarían a un partido distraído en "cosas de políticos" en el momento en que se muestran meses de muchas adversidades. "No requerimos trucos para ganar las selecciones, sencillamente debemos llevar a cabo bien nuestro trabajo pues cuanto mejor le vaya a los cartageneros, mejor le va a ir a nuestro partido", dijo Arroyo.

La asimismo regidora hizo referencia a las medidas económicas puestas en marcha por el PP, con bajadas de impuestos, mucho más inversión y mucho más asistencia popular. Entre ellas, la supresión de la plusvalía municipal en herencias, la exención de tasas y la no app de la subida del IPC a los costes públicos. Además, Arroyo ha señalado que por tercer año consecutivo "ningún empresario debe abonar a su municipio por abrir un negocio o traspasarlo".

Y afirma, que "hemos puesto en marcha toda la aptitud inversora municipal para producir empleo en tiempos de crisis, y lo hicimos capitalizando mucho más en confort popular, pues el Partido Popular es el partido de la gente".

Por otra sección, Arroyo puso en valor que el Partido Popular "tiene un plan para Cartagena y su comarca que está en marcha y que nos precisa a todos a fin de que se transforme en un éxito al servicio de Cartagena y en un instrumento útil al servicio de los cartageneros".

En este sentido, ha aludido, por ejemplo actuaciones, a la restauración del patrimonio histórico, la transformación del puerto y la dinamización de la región con mucho más oferta cultural, deportiva y gastronómica, lo que nos dejará medrar como capital turística, industrial y tecnológica".

El presidente saliente, Joaquín Segado, ha señalado que "el día de hoy es un día esencial que abre una exclusiva etapa de ilusión para el PP de Cartagena, dirigido por Noelia Arroyo", y ha incidido en que "es el instante de que el partido reconozca la enorme tarea que hace Noelia Arroyo y su aparato municipal en el Ayuntamiento, y es el instante en el que el partido abre una exclusiva etapa ilusionante donde ella sea la presidenta de este partido. Podrá contar conmigo como un componente mucho más, con absoluta lealtad y mi deber".

Por su parte, el presidente del PP de la Región de Murcia, Fernando López Miras, explicado que la Junta Abierta del PP de Cartagena ha reconocido "el enorme trabajo que hizo Joaquín Segado, que deja su compromiso para asumir otras a nivel regional, con una hoja de servicio con destacable éxito".

López Miras ha señalado que "Noelia Arroyo dió sobradas muestras de liderazgo político y de servicio público a Cartagena, que sabe juntar en lugar de dividir", por su parte "demostró que las políticas municipales tienen la posibilidad de ser un escudo popular en el peor instante en el que lo pasan los ciudadanos".

Asimismo, ha señalado que "contamos al mejor activo del PP liderando el Ayuntamiento y lo razonable es que acepte la presidencia del partido", a eso que ha añadido que "se abre una época de ilusión, promesa y bastante trabajo, está claro que Cartagena va a tener su segunda enorme revolución en positivo". Además, ha incidido en que Arroyo tiene la seguridad respaldo de los afiliados y la dirección regional.

"Este comienzo va a tener un jalón el 28 de mayo con la mayor parte absoluta de Noelia y con mayoría a nivel regional que nos deje asegurar la seguridad, el futuro y el avance de la Región de Murcia", ha concluido López Miras.

Más información

Arroyo (PP) ofrece un emprendimiento de unidad y un PP abierto para trabajar por Cartagena tras ser nombrada presidenta

Noticias de hoy más vistas