• sábado 10 de diciembre del 2022
728 x 90

Artesanía, diseño y también innovación se dan la mano esta semana en El Batel

img

El palacio de congresos de Cartagena acoge este viernes una día entre artesanos y diseñadores

CARTAGENA (MURCIA), 5 Oct.

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel acoge este viernes, 7 de octubre, la 'I Jornada de Artesanía Diseño Innovación' donde se examinará de qué manera hacer una relación continuada entre artesanos y diseñadores.

La día está estructurada por la Dirección General de Consumo y Artesanía de la Comunidad adjuntado con Dip, Asociación de Diseñadores y Profesionales de la Comunicación Publicitaria de la Región de Murcia, según detallaron fuentes de El Batel en un aviso.

En esta primera día se reflexionará sobre esta especialidad, la artesanía, y el desarrollo constructor del diseño que nos transporta a una situación mucho más atrayente, sostenible y enternecedora. La conjunción favorecerá que artesanos y diseñadores logren conseguir contestación a sus pretensiones de capacitación o de actualización de competencias expertos.

La programación y las conclusiones finales van a prestar particular atención a 2 ideas, la primera, hallar un archivo, desde esta experiencia, que les ayuda de guía en el transcurso de un periodo de tiempo de tiempo, que abarque todo lo preciso para entender exactamente en qué instante está el campo, comprender qué tienen que realizar para lograr sus propósitos. La segunda iniciativa, que sea un archivo que busque la motivación del artesano y diseñador hacia una cooperación de las dos disciplinas que fortalezca al ámbito.

Una día concebida como una acción con proyección de futuro, a festejar de manera periódica, hacer y consolidar la civilización en el ámbito de la artesanía formando tándem con el diseño de la Región de Murcia.

Más información

Artesanía, diseño y también innovación se dan la mano esta semana en El Batel