• martes 28 de marzo del 2023
728 x 90

ASSIDO ofrece un original reto para probar que "todos somos distintas"

img

MURCIA, 17 Feb.

La Asociación para Personas con Síndrome de Down de Murcia (ASSIDO) festejará el Día Internacional del Síndrome de Down, que va a tener rincón el próximo 21 de marzo, con una original idea que tiene por propósito probar que "todos somos distintas" y que "no hay 2 personas iguales en el planeta", conforme han informado fuentes de la organización en un aviso.

Así, la asociación ha sacado 4 modelos de calcetines desparejados con tallas de mayores y pequeños y ofrece un reto: hacerse una fotografía con alguno de ellos y subirla a comunidades antes del 21 de marzo con el hashtag #NormalyDiferente, etiquetando a @ASSIDOMURCIA. La imagen mucho más original va a ganar una comida para 2 personas en la Cabaña Buenavista, de Pablo González-Conejero.

Los calcetines se tienen la posibilidad de hallar por 3,99 euros en las instalaciones de ASSIDO o en cualquier tienda de INSIDE, la marca que ha cooperado de manera desinteresada en la fabricación y distribución del producto, cuyo beneficio va a ser designado de manera íntegra a la asociación. El resultado se va a dar a entender el 25 de marzo.

"De todos nosotros es dependiente fijarnos en las características que nos hacen particulares y únicos o caer en los prejuicios que nos apartan. Lo habitual habría de ser que todos pudiésemos convivir ayudándonos y apoyándonos en nuestras pretensiones, aportando cada individuo sus habilidades. Porque el síndrome de Down es únicamente una diferencia mucho más y no la única donde hay que fijarse de un individuo", indicó ASSIDO.

Más información

ASSIDO ofrece un original reto para probar que "todos somos distintas"