Ballesta resalta a la sociedad civil como "barrera protectora" contra la interferencia estatal.

Ballesta resalta a la sociedad civil como

El alcalde de Murcia, José Ballesta, ha resaltado la importancia de la sociedad civil como un obstáculo para evitar la intromisión del Estado y las administraciones en la actividad privada. Durante la presentación del IV Fórum sobre liderazgo empresarial y directivo, Ballesta enfatizó que los directivos y ejecutivos representan este sector de la sociedad que evita que el Estado invada los espacios sociales. Según el alcalde, esto es especialmente necesario en tiempos difíciles, donde nos encontramos entre los vestigios de un mundo irreparable y los indicios apenas perceptibles de un futuro.

La inauguración del CEO Congress, que reúne a más de 1.300 profesionales, personalidades del mundo empresarial y directivos de todo el país, contó con la presencia del alcalde José Ballesta y el teniente de alcalde José Guillén, delegado de Desarrollo Urbano y Ciudad Inteligente. Este congreso, que se celebra bajo el lema "Las personas, factor clave del éxito empresarial", busca analizar el liderazgo responsable y comprometido, poniendo de relieve la importancia del factor humano como pieza clave en los mercados.

Este evento contará con más de una veintena de ponentes, líderes empresariales de renombre, quienes tratarán temas como la innovación, la sostenibilidad, la transformación de los negocios y las nuevas tecnologías. El objetivo de esta jornada es inspirar y motivar a los asistentes.

Entre los destacados participantes se encuentran el presidente del Grupo Fuertes, Tomás Fuertes; el presidente de la CROEM, José María Albarracín; el presidente de CEOE, Antonio Garamendi; la CEO de Ouigo España, Hélèna Valenzuela; y el presidente del Bàsquet Girona, Marc Gasol.

Categoría

Murcia