Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Bernabé (PP) insta a los vecinos de Ceutí a expresar su opinión sobre los engaños de Sánchez en las elecciones del domingo

Bernabé (PP) insta a los vecinos de Ceutí a expresar su opinión sobre los engaños de Sánchez en las elecciones del domingo

El senador del PP por la Región de Murcia Francisco Bernabé ha destacado la importancia de las elecciones municipales en Ceutí el próximo domingo, pues considera que los vecinos tienen la oportunidad de pronunciarse sobre los engaños de Pedro Sánchez. Bernabé, junto a otros diputados nacionales y senadores del partido, visitaron la localidad como parte de la campaña electoral.

Bernabé ha recordado que los españoles fueron engañados en las elecciones del pasado 28 de mayo, ya que Sánchez prometió que los delincuentes golpistas serían llevados ante la Justicia, pero en lugar de eso se les ha concedido una amnistía que el PSOE había estado negociando desde marzo. Según el senador, esta es una indignidad y una traición al corazón de los buenos españoles, por lo que es necesario que el pueblo de Ceutí se pronuncie al respecto en las urnas.

En este sentido, Bernabé ha resaltado que la alternativa a una alcaldesa del PSOE que ha respaldado a Sánchez en todas sus acciones es apostar por Juan Felipe Cano, candidato del Partido Popular. Según el senador, Cano es una persona digna, honesta, que defiende la libertad, la igualdad, la Constitución, la democracia y el Estado de Derecho. Por tanto, espera que los ceutíes rechacen al socialismo y apoyen al PP y a Cano.

Por su parte, Juan Felipe Cano ha expresado su rechazo a que Sánchez recorte derechos a cambio de mantenerse en el poder. Además, ha denunciado que el presidente ha estado castigando a la Región en temas como el agua o la financiación autonómica, y confía en que los vecinos expresarán su descontento en las urnas.

Cano ha subrayado que los ceutíes no pueden sentirse representados por un presidente que no defiende la igualdad, y ha asegurado que desde el Partido Popular seguirán luchando por los intereses de los vecinos, los murcianos y todos los españoles.

En cuanto al archivo de la denuncia por el 'caso Auditorio', Bernabé ha destacado que el Tribunal de Cuentas ha dictaminado que la subvención concedida para la construcción del Auditorio de Puerto Lumbreras fue destinada íntegramente a esa obra, sin desvío de fondos ni malversación de dinero público. Esto demuestra la plena honorabilidad y honradez de Pedro Antonio Sánchez, según el senador.

Bernabé ha recordado que esta es solo una de las numerosas denuncias falsas que el Partido Socialista ha presentado contra Pedro Antonio Sánchez. Por ello, ha pedido respeto a la justicia, a la presunción de inocencia y a la persona honrada que es Sánchez.