Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Bernabé (PP): Siento apoyo y deseo de reconducir España

Bernabé (PP): Siento apoyo y deseo de reconducir España

El candidato del PP al Senado por la Región de Murcia, Francisco Bernabé, ha expresado su sensación de calor este domingo, pero no debido a las condiciones meteorológicas. Según él, siente el calor de la gente, la ilusión y las ganas de que España mejore su rumbo.

Bernabé ha observado esta actitud desde primera hora en las colas de los colegios electorales, tanto hoy como en días anteriores. De hecho, ha ejercido su derecho al voto en el colegio El Garbanzal de La Unión.

En una entrevista con Onda Regional recogida por Europa Press, Bernabé ha afirmado que hoy será un día muy positivo para la Región de Murcia y España en general.

El candidato también ha advertido sobre las colas y retenciones que se han registrado esta mañana para salir de La Manga y acudir a votar. Incluso ha mencionado el caso de un vecino de La Unión que salió a las 8 de la mañana y llegó al municipio en el que vota a las 9.15 horas, a pesar de que el trayecto normalmente dura entre 15 y 20 minutos.

Por tanto, Bernabé considera que hay una gran intención de dejar las urnas llenas de papeletas hoy.

En cuanto al desarrollo de las elecciones en La Unión, Bernabé ha confirmado que las 23 mesas electorales están constituidas y todo ha transcurrido con normalidad. Ha enfatizado en que estas jornadas son una fiesta de la democracia.

El candidato ha expresado su esperanza de que todo transcurra con normalidad y ha señalado que el tiempo no parece ser excesivamente caluroso, por lo que ha animado a la gente a votar.

Por otro lado, Bernabé recomienda concentrar el voto en las primeras horas de la mañana, ya que al mediodía puede ser complicado debido a la afluencia y las personas que están en la playa pueden encontrar retenciones de salida por la tarde.