"Bicarbonato de sodio del Mercadona vende mucho gracias a esto"

El bicarbonato de sodio de Mercadona se ha convertido en uno de los productos estrella de la cadena de supermercados, especialmente desde el inicio de la pandemia por Covid-19 en 2020. Las ventas de este producto se duplicaron durante ese año, aunque actualmente han conseguido estabilizarse. La razón de su éxito se encuentra en los muchos usos que tiene para desinfectar en el hogar, como en el cuidado de la ropa o en la limpieza de frutas y verduras.

Mercadona, como muchos otros supermercados, se vio obligada a aumentar sus ventas en productos de higiene para el hogar durante el primer Estado de Alarma por Covid-19 en 2020, y el bicarbonato de sodio se mantuvo desde entonces como uno de sus top ventas.

El bicarbonato de sodio Hacendado de Mercadona, que se encuentra en paquetes de kilo o en botes de 300 gramos, también puede utilizarse como gasificante en recetas de repostería, para aliviar la acidez estomacal o para evitar que se forme cal en la lavadora.

Se trata de un compuesto sólido cristalino de color blanco y soluble en agua que se puede conseguir en cualquier momento en todas las tiendas de Mercadona. Un paquete de kilo tiene un precio de 1,50 euros, mientras que el bote de 300 gramos cuesta 1,10 euros.

Si bien el bicarbonato de sodio se vende en Mercadona desde hace 15 años, su popularidad se ha incrementado exponencialmente en el último tiempo debido a sus múltiples usos para la limpieza y desinfección del hogar.

Categoría

Consumo
¡Sorpréndeme!