Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Bloqueo institucional persiste en la Región de Murcia, afirma López Miras.

Bloqueo institucional persiste en la Región de Murcia, afirma López Miras.

CARTAGENA (MURCIA), 7 Jul.

El candidato del PP a la Presidencia de la Comunidad, Fernando López Miras, ha expresado su preocupación por la falta de confianza en el que considera debe liderar la gestión durante los próximos cuatro años. Según López Miras, persistir en este bloqueo institucional sería injusto para los ciudadanos de la Región y no debería ser permitido por la sociedad.

En su intervención durante la segunda jornada del debate de investidura, López Miras señaló que los ciudadanos no están preocupados por la capacidad de la clase política de llegar a acuerdos y poner los intereses generales por encima de los particulares. Según él, los ciudadanos esperan que esto sea una obligación y responsabilidad de los políticos.

López Miras también hizo un llamado a VOX, recordándoles que deben decidir si se posicionan junto a la mayoría de los ciudadanos de la región de Murcia y exigen el cumplimiento del programa acordado, o si bloquean votando en línea con el Partido Socialista y Podemos, lo cual resultaría en un bloqueo en la región de Murcia.