• martes 06 de diciembre del 2022
728 x 90

Bodegas Luzón da el pistoletazo de salida a la XI edición de su 'Vendimia Abierta'

img

Empieza este próximo sábado diez de septiembre y está compuesta por "geniales" proposiciones con el vino

MURCIA, 8 Sep.

Bodegas Luzón empieza con la XI edición de su 'Vendimia Abierta' este próximo sábado diez de septiembre y hasta el 20 de noviembre apuntada a todos y cada uno de los fanaticos del vino, la gastronomía y la civilización, según detallaron fuentes de la compañía en un aviso.

Varias proposiciones de ocio que fueron premiadas como la segunda mayor vivencia enoturística de España por la reconocida publicación digital experta en vinos Verema para lograr gozar del vino como personaje principal primordial.

'Vendimia Abierta' da su pistoletazo de salida con la conocida 'Vendimia en familia' que se festejará a lo largo de los fines de semana comprendidos entre el diez y el 25 de septiembre incluidos.

Una actividad idónea para gozar en familia apuntada en especial a los mucho más pequeños de la vivienda donde se va a poder saber de primera mano el desarrollo terminado de la elaboración del vino: desde la recolección, la pisada de la uva, una visita a la bodega para comprender sus misterios y que concluye con un piscolabis y una degustación de mosto y vinos.

Bodegas Luzón asimismo proporciona múltiples talleres como 'De la uva a la copa' (sábados y domingos del diez al 25 de septiembre), 'Medrando con el vino' (del 1 al 9 de octubre) donde se desarrollan distintas viajes sensoriales desde la viña hasta llegar a la bodega con catas únicas que solo tienen la posibilidad de efectuarse en época de vendimia, y 'Enólogo por un día' (del 15 al 23 de octubre) donde los competidores van a poder poner en práctica su gusto y sensibilidad para hacer sus vinos.

Además, Bodegas Luzón asimismo ha ordenado la día 'Taller de pintura' donde se mezclan el exitación por el vino y el arte y en el que los ayudantes van a tener la posibilidad de dar libertad a su imaginación y van a poder ajustar su botella de vino. Esta actividad se festeja los próximos días 29 y 30 de octubre.

Completa esta gran oferta, distintas proposiciones de cata, 2 de ellas dirigidas por la sumiller Guillermina Sánchez quien fusionará los vinos de Luzón con los quesos de Palancares en la 'Cata maridaje queso y vino' (5 y 6 de noviembre) y en el 'Día europeo del enoturismo' (12 y 13 de noviembre) y la 'Cata maridaje jamón y embutidos ibéricos' (19 y 20 de noviembre) dónde se va a aprender a desarrollar un especial maridaje en medio de estos alimentos y el vino.

Para mucho más información o realización de reservas, puede visitarse el próximo link, bien llamar al teléfono '968-784135' o redactar un correo electrónico a [email protected]

El vídeo institucional está libre en el link 'https://grupofuertes-my.sharepoint.com/:f:/p/ana_marin/Et5nc...'.

Más información

Bodegas Luzón da el pistoletazo de salida a la XI edición de su 'Vendimia Abierta'

Noticias de hoy más vistas