• viernes 3 de febrero del 2023
728 x 90

'Bon Appetit' de Zoo Cabaret llega al Centro Cultural de Javalí Nuevo para festejar sus 35 años

img

MURCIA, 2 Oct.

En el Centro Cultural de Javalí Nuevo están de aniversario. Las instalaciones cumplen 35 años y para festejarlo han ordenado un programa de ocupaciones protagonizado eminentemente por el teatro de 'Bon Appetit' de Zoo Cabaret.

Será el sábado 8 de octubre a las 21.00 horas, en el momento en que desembarque al Centro Cultural de Javalí Nuevo una representación que anegaría de energía efectiva el recinto. A la alegría vivida por esta comedia se unirá el homenaje y el reconocimiento a todas y cada una esas personas que fueron claves en la historia del centro, a lo largo de todos estos años. La entrada es libre hasta llenar aforo.

Además, exactamente el mismo sábado 8 de octubre, de 18.00 a 20.00 horas, se hará un Concurso de Pintura para el que se efectuará una convocatoria anterior para tener un catálogo de personas competidores. Los caballetes van a salir a la calle y van a estar en la plaza de la Ermita o en las terrazas del Centro Cultural.

Guiados por una experto, los competidores deberán colorear un cuadro cuyo tema sea el Centro Cultural (el edificio, sus ocupaciones). Un jurado escogerá el cuadro ganador, que se va a quedar expuesto en el Centro Cultural para toda la vida, como conmemoración del 35 aniversario.

Dentro del período 'Los Martes Música: Edición Rock', este martes 4 de octubre a las 20.00 horas, el Centro Municipal de Santiago y Zaraiche recibe a Atlantis en concierto, una actividad estructurada en colaboración con la Junta Municipal.

La iniciativa de Atlantis se inspira y recopila las producciones y temas del mítico conjunto 'The Shadows', entre las bandas mucho más predominantes en la narración de la música y vanguardistas del nacimiento del rock instrumental en Europa, tal como de varios de los guitarristas de conjuntos que fueron influidos por esta banda como: Mark Knopfler (Dire Straits), Eric Clapton, Mike Oldfield, David Gilmour (Pink Floyd), Brian May (Queen). La entrada es libre hasta llenar aforo.

Más información

'Bon Appetit' de Zoo Cabaret llega al Centro Cultural de Javalí Nuevo para festejar sus 35 años