• sábado 10 de diciembre del 2022
728 x 90

Campuzano comunica a la Asamblea su resolución de dejar el Grupo Parlamentario Vox para complementarse en el Mixto

img

"No me he sentido dentro, ni por un partido que no me desea entre sus filas, ni por unos compañeros que me tuvieron ajeno"

CARTAGENA (MURCIA), 7 Oct.

La consejera de Educación y miembro del congreso de los diputados autonómica, María Isabel Campuzano, ha comunicado este viernes de manera oficial a la Asamblea Regional su resolución de dejar el Grupo Parlamentario Vox para complementarse en el Grupo Parlamentario Mixto.

En un aviso remitido a los medios, Campuzano indicó que no se siente "dentro" en el conjunto en el que ingresó como miembro del congreso de los diputados escogida.

"No me he sentido dentro, ni por un partido que no me desea entre sus filas, ni por unos compañeros que me tuvieron ajeno de la actividad y resoluciones del conjunto parlamentario, tanto a nivel político como administrativo", ha señalado.

Asimismo, indicó que desde el momento en que aceptó las obligaciones de consejera del Gobierno de la Región de Murcia, "mi trabajo, esfuerzo y resoluciones han contestado a la compromiso y lealtad que tengo frente al Gobierno al que pertenezco".

"Fundamentada en la compromiso antes citada y atendiendo a mi conciencia, tomo la resolución previamente expuesta y que hago pública a través de este comunicado", ha añadido Campuzano.

Más información

Campuzano comunica a la Asamblea su resolución de dejar el Grupo Parlamentario Vox para complementarse en el Mixto