• domingo 5 de febrero del 2023
728 x 90

Carlos Baute, Beatriz Luengo y Álvaro de Luna actuarán en 'Dial Al Sol' en Cabo de Palos

img

CARTAGENA (MURCIA), 4 Jul.

El Puerto de Cabo de Palos va a ser el ámbito de 'Dial al Sol', el concierto de la da un giro de verano de Cadena Dial, que tiene la colaboración del Ayuntamiento, y que reunirá a diez artistas este próximo viernes 8 de julio, desde las 22.00 horas. El ingreso es libre, hasta llenar aforo.

En preciso, el letrero del espectáculo está conformado por Carlos Baute, Beatriz Luengo, Álvaro de Luna, Julia Medina, Miriam Rodríguez, DePol, Paula Matheus, Huecco, Moises Losada y Susana Cala, según detallaron fuentes municipales en un aviso.

El acontecimiento fué anunciado este lunes por el concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba, la edil de Turismo y Litoral, Cristina Pérez; el directivo de Cadena Ser en Cartagena, Antonio Rosas; tal como una representación de los organizadores del concierto.

"Será una noche particular, en el ambiente de Cabo de Palos, lo que va a hacer que sea una enorme velada y que gozemos del acontecimiento", explicó el concejal de festejos. De esta forma, Torralba ha a animado "a todos y cada uno de los ciudadanos y visitantes que estén en el concejo a que se aproximen y gocen de la música".

El edil ha subrayado que, con esta idea, se está recuperando este género de recitales que se efectúan en verano en la región de Cabo de Palos y La Manga, y que debieron ser paralizados por la pandemia. De hecho, ha recordado que la emisora acostumbra apostar por esta región del ayuntamiento para efectuar esta clase de ideas.

Por su parte, el directivo de Cadena Ser en Cartagena ha señalado que hablamos de "la única parada de la da un giro Dial al Sol en la Región de Murcia". Rosas dijo que esta idea está encargada de todos y cada uno de los públicos, puesto que sonará "la música que se escucha en la vivienda y los turismos cada día".

El artista Carlos Baute va a ser entre los personajes principales del concierto de Dial al Sol. "Hablamos de un artista con innumerables discos de oros, plata y diamante por una carrera larguísima en España y la mitad del planeta", dijo Rosas.

Luengo, quien brincó a la popularidad por su trabajo en 'Un paso adelante', "ganó 2 premios Grammy Latinos, tiene una carrera muy sólida en Portugal, Francia o en los países de América latina", ha añadido el encargado de Cadena Ser en Cartagena.

Otro de los artistas que se va a subir al ámbito va a ser Álvaro de Luna, quien, tras su etapa en el conjunto Sinsinati, empezó hace múltiples años su trayectoria a solas. Actualmente, su tema 'Juramento eterno de sal' amontona mucho más de 20 millones de visualizaciones en YouTube.

Además de ellos, el concierto incorporará con las actuaciones de las exconcursantes de 'Operación Triunfo' Julia Medina y Miriam Rodríguez, quienes publicaron múltiples discos al mercado tras su salida de la academia.

Asimismo, asimismo completan el letrero los artistas DePol, Paula Matheus, Huecco, Moises Losada y Susana Cala, quien empieza su da un giro en España tras apoderarse al público de Colombia, su país de origen.

Más información

Carlos Baute, Beatriz Luengo y Álvaro de Luna actuarán en 'Dial Al Sol' en Cabo de Palos