Choque entre furgoneta y tractor deja a hombre herido en Águilas (Murcia)

Choque entre furgoneta y tractor deja a hombre herido en Águilas (Murcia)

ÁGUILAS (MURCIA), 28 Dic.

Un lamentable accidente tuvo lugar hoy en la autovía RM-11 (Lorca-Águilas), a la altura del cruce de Los Arejos, en el término municipal de Águilas (Murcia). El conductor de una furgoneta colisionó con un tractor, resultando herido y necesitando la intervención de los servicios de emergencia para rescatarlo y trasladarlo al hospital.

A las 6.58 horas, el 1-1-2 recibía múltiples llamadas reportando el accidente. En respuesta, patrullas de la Policía Local de Águilas y de la Guardia Civil se desplazaron al lugar, confirmando la presencia de una persona herida y atrapada en uno de los vehículos involucrados, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

De inmediato, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 fueron movilizados hacia el lugar del siniestro.

Tras más de una hora de arduo trabajo, los bomberos lograron liberar al conductor atrapado en la furgoneta. El herido fue estabilizado por los sanitarios y luego trasladado en la UME al hospital "Rafael Méndez" de Lorca. Por su parte, el conductor del tractor resultó ileso en el incidente.

Categoría

Murcia