Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Ciclista herido tras accidente en Los Molinos de Portmán, La Unión.

Ciclista herido tras accidente en Los Molinos de Portmán, La Unión.

LA UNIÓN (MURCIA), 7 Dic. - Un hombre ha resultado herido tras caerse de su bicicleta en el paraje de Los Molinos de Portmán, en La Unión.

Según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press, el ciclista, de 38 años, posiblemente ha sufrido una fractura de clavícula.

En respuesta a las llamadas de emergencia, personal de Protección Civil del Ayuntamiento de La Unión, junto con una ambulancia del Servicio de Urgencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencia Sanitarias 061, y un agente medioambiental, se han dirigido al lugar del incidente.

Los llamantes han proporcionado a Protección Civil las indicaciones para acceder a la zona a través del camino del Llano a Atamaría.

A las 10.52 horas, los efectivos de Protección Civil han informado de que habían llegado al lugar y estaban inmovilizando al herido para llevarlo al punto de encuentro de la ambulancia, en Venta del Descargador.

Una vez en el lugar, los sanitarios han estabilizado al herido y lo han trasladado al Hospital Santa Lucía de Cartagena, donde se le ha diagnosticado una fractura de hueso cerrada.