Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Cielos nubosos y posibles lluvias este viernes, 29 de marzo.

Cielos nubosos y posibles lluvias este viernes, 29 de marzo.

En el día de hoy, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), se anticipa un viernes con cielos muy nubosos en la región de Murcia. Se esperan intervalos nubosos de nubes altas, que se convertirán en nubosidad por la tarde, con la posibilidad de precipitaciones y tormentas esporádicas en la mitad norte de la región. La cota de nieve se situará por encima de los 1200 metros.

Las temperaturas mínimas experimentarán un descenso, especialmente en el Noroeste, mientras que las máximas apenas tendrán variaciones. Los vientos serán moderados del sur, con momentos de intensidad fuerte y rachas muy poderosas durante las horas centrales del día, para luego cambiar al oeste por la tarde y disminuir al final del día.

Para este día se pronostican 12 grados de temperatura mínima y 20 de máxima en Cartagena; 4 grados de mínima y 21 de máxima en Caravaca de la Cruz; 7 grados de mínima y 21 de máxima en Lorca; 5 grados de mínima y 20 de máxima en Yecla; y 9 grados de mínima y 24 de máxima en la capital, Murcia.