Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Cielos poco nublados para el lunes 11 de diciembre, con posibilidad de nubes altas.

Cielos poco nublados para el lunes 11 de diciembre, con posibilidad de nubes altas.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado las condiciones climáticas para este lunes, 11 de diciembre. Se espera un día con cielos poco nubosos, aunque en la segunda mitad del día se prevé que se vuelvan nublados, con la presencia de nubes altas. En el litoral, se podrían observar intervalos de nubes bajas y no se puede descartar la formación de nieblas.

En lo que respecta a las temperaturas, se espera un ligero ascenso en las mínimas en la mitad occidental, mientras que el resto del territorio verá pocos cambios. En cuanto a las máximas, se espera un ascenso más notable y localizado. En cuanto a los vientos, serán flojos en general, aunque podrían alcanzar una intensidad moderada en la primera mitad del día, con dirección oeste.

En concreto, para este día se pronostican temperaturas mínimas de 12 grados y máximas de 22 en Cartagena, 8 grados de mínima y 26 grados de máxima en Caravaca de la Cruz, 10 grados de mínima y 28 grados de máxima en Lorca, 11 grados de mínima y 24 grados de máxima en Yecla, y 11 grados de mínima y 27 grados de máxima en la ciudad de Murcia.