Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Cinco arrestados en violento altercado en Murcia.

Cinco arrestados en violento altercado en Murcia.

En la ciudad de Murcia, cinco individuos fueron arrestados el martes bajo sospecha de participar en una pelea tumultuaria en la calle Juan Ramón Jiménez, entre los barrios de El Carmen y El Infante, según informaron fuentes municipales a Europa Press.

Varios equipos de la Policía Local acudieron al lugar después de recibir una llamada que alertaba sobre agresiones con botellas de cristal entre varias personas, resultando en varios heridos como consecuencia del altercado.

Al llegar, los agentes encontraron a tres hombres heridos, uno de ellos en el cuello, solicitando de inmediato la presencia de una ambulancia para atenderlos.

Al mismo tiempo, se identificó a varios testigos que reportaron que otro individuo involucrado en la pelea se había refugiado en un local cercano.

Los agentes lograron localizarlo y procedieron a su arresto, junto a otras cuatro personas quienes también participaron en la riña, a quienes se les imputa la presunta comisión de un delito de pelea tumultuaria.

Dos de los heridos fueron llevados a un centro de salud, mientras que el hombre con la herida más grave fue trasladado en ambulancia a un hospital.