Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Cinco heridos en choque en la A-33, en Jumilla.

Cinco heridos en choque en la A-33, en Jumilla.

En un lamentable accidente de tráfico ocurrido en Jumilla (Murcia), cinco personas resultaron heridas la noche del lunes, dos hombres y tres mujeres de entre 20 y 39 años, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias.

El aviso fue recibido por el '1-1-2' a las 21.55 horas, luego de que una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 se viera involucrada en el accidente.

La colisión tuvo lugar entre los puntos kilométricos 22-23 de la autovía A-33, sentido Cieza, con un total de cuatro vehículos implicados y varios heridos, aunque afortunadamente ninguno de ellos quedó atrapado.

En respuesta al suceso, acudieron al lugar dos Unidades Móviles de Emergencia, una ambulancia de Servicio de Urgencias y una ambulancia asistencial, además de la intervención de una patrulla de la Guardia Civil para regular el tráfico en la autovía.

Después de ser atendidos y estabilizados, cuatro de los heridos fueron trasladados al Hospital Lorenzo Guirao de Cieza, mientras que la mujer más gravemente herida, de 39 años, con traumatismo craneoencefálico y contusiones, fue llevada al Hospital Virgen del Castillo de Yecla.