• jueves 08 de diciembre del 2022
728 x 90

Cinco heridos en una colisión entre un camión y un autobús en la A-30 a su paso por Murcia, sentido Albacete

img


MURCIA, 17 Oct.

   Cinco personas han resultado lesiones en un incidente de tráfico ocurrido entre un camión frigorífico de reparto y un autobús en el punto kilométrico 134 de la autovía A-30, en el término municipal de Murcia, en sentido Albacete.

   En preciso, hablamos de 2 mujeres de 40 y 41 años y tres hombres de 19, 26 y 60 años, conforme han afirmado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

   Varias llamadas al '1-1-2', ciertas efectuadas por los ocupantes del autobús, han informado de que el acompañante del conductor del camión había quedado atrapado y herido en la cabina.

   Hasta el sitio se han movido bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia, Guardia Civil y tres entidades sanitarias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

   Una vez que los efectivos del SEIS han logrado dejar en libertad a la persona atrapada, los sanitarios lo han atendido y estabilizado.

   Después, entre los heridos fué movido al hospital Reina Sofía y los 4 sobrantes al Morales Meseguer. Todos presentaban policontusiones atentos de apreciar en los centros sanitarios.

   El siniestro, del que no se saben las causas de momento, tuvo sitio antes de las 14.37 horas y ha producido retenciones.

Más información

Cinco heridos en una colisión entre un camión y un autobús en la A-30 a su paso por Murcia, sentido Albacete