• sábado 10 de diciembre del 2022
728 x 90

Ciudadanos RM solicita al presidente regional "altura de miras" para admitir el pacto de infraestructuras del PSOE

img

MURCIA, 27 Jun.

Ciudadanos solicita al presidente del Gobierno regional, Fernando López Miras que tenga "altura de miras" y admita la iniciativa de pacto de infraestructuras que proporciona el PSOE, conforme han informado fuentes de la capacitación política en un aviso.

Para el partido 'naranja' fueron los continuos combates PP-PSOE los que llevaron a la Región a la cola de España en infraestructuras, y piensa que "un enorme pacto regional, al que se aúna, podría sacarnos de ese último vagón".

Para la organizadora autonómica de Ciudadanos en la Región de Murcia, María José Ros, "la mayor parte de las infraestructuras que ofrece el PSOE son de inversión estatal, y nuestra Región no puede posibilitarse perder estas inversiones por la pelea del bipartidismo".

En este sentido, Ros animó a López Miras a que "abandone el 'frentismo' y por una vez se siente con los partidos con representación parlamentaria a cerrar un enorme acuerdo regional de infraestructuras en el que los murcianos tienen bastante que ganar".

Por su parte, Ciudadanos RM aseguró que "ahora ha enviado al PSOE" el catálogo de infraestructuras que deberían añadirse a las que aparecen en un primer boceto, hablamos de todas y cada una de las que acordó con el PP y fueron dentro en los capitales de los últimos años, pero no fueron ejecutadas por López Miras, y piensa que el grupo refleja fielmente el déficit de infraestructuras que padece la Región.

En opinión de Ros, "es imposible estar demandando en todo momento al gobierno de España que realice las infraestructuras que nos faltan y en el momento en que el partido que está en ese gobierno te da un pacto, rechazarlo.

Finalmente, la líder 'naranja' ha asegurado que "si López Miras repudia terminantemente el pacto que proporciona el PSOE consumará una auténtica traición a los murcianos, la resolución es completamente suya".

Más información

Ciudadanos RM solicita al presidente regional "altura de miras" para admitir el pacto de infraestructuras del PSOE