• jueves 29 de septiembre del 2022
728 x 90

Concluyen las proyectos de disponibilidad de la etapa II en la avenida de los pinos de Murcia

img

Estas actuaciones se han realizado en el tramo ubicado entre Iberdrola y la calle Sierra del Espartal

MURCIA, 30 Jul.

La Concejalía de Infraestructuras, Fomento y Contratación del Ayuntamiento de Murcia que dirige el concejal y vicealcalde, Mario Gómez, a través del servicio de cuidado del Ayuntamiento de Murcia, ha finalizado con las reparaciones urgentes de una gran parte de las aceras de la avenida de los Pinos.

En esta ocasión, y siguiendo con las actuaciones que el servicio municipal de cuidado de la vía pública, se trabajó en un nuevo tramo ubicado entre Iberdrola y la calle Sierra del Espartal. En preciso, estas proyectos subsanan el deterioro provocado por las raíces de los árboles en la acera, según detallaron fuentes municipales en un aviso.

A causa de estas raíces, la calle presentaba el mayor nivel de deterioro de toda la avenida. Por ello, los obreros del Ayuntamiento de Murcia, vieron precisa la construcción de un alcorque de enormes dimensiones que abarca todo el arbolado de la región, puesto que la cota de las raíces causantes del inconveniente no dejaba la novedosa pavimentación que se encontraba sosprechada en esta región.

De este modo, asimismo se ha actuado en la colocación nuevamente asfaltado del estacionamiento próximo, a fin de absorber las irregularidades ocasionadas en la calzada por exactamente las mismas raíces.

Más información

Concluyen las proyectos de disponibilidad de la etapa II en la avenida de los pinos de Murcia