Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Deep Purple y otras bandas de rock tocan en segundo día del Rock Imperium.

Deep Purple y otras bandas de rock tocan en segundo día del Rock Imperium.

MURCIA, 25 Jun. - La segunda jornada del II Rock Imperium estuvo cargada de hard-rock y grandes bandas como Deep Purple, Heat, Soen o Europe.

La jornada comenzó con The Big Deal en el escenario Estrella de Levante a las 14.30 horas, seguido de Chez Kane en el escenario Cartagena a las 15.15 horas, quien con su rock más melódico preparó el ambiente para la voz de Erica Ohlsson y la baterista Lea Larsson, de la banda sueca Metalite, en el escenario Estrella de Levante a las 16.10 horas.

Por la tarde, The Night Flight Orchestra subió al escenario Cartagena a las 17.10 horas para presentar el repertorio de sus seis discos. A continuación, llegó una de las bandas más esperadas de la noche, H.e.a.t. en el escenario Estrella de Levante a las 18.25 horas.

Los aclamados Europe volvieron a subirse a las tablas del escenario Cartagena a las 20.00 horas, repitiendo presencia en el festival después de su gran actuación en la primera edición del Rock Imperium.

El grupo más importante de la historia del rock, Deep Purple, encantó con su música en el escenario Estrella de Levante a las 22.10 horas. Finalmente, los encargados de cerrar esta segunda jornada del festival fueron los suecos Soen en el escenario Cartagena a las 00.30 horas.