• viernes 3 de febrero del 2023
728 x 90

Desarticulado un punto de venta de sustancia en Puente Tocinos y detenidos sus 5 teóricos causantes

img

Dentro de la vivienda se hallaron distintas substancias: cocaína, hachís y cogollos de mariguana, aparte de dinero en efectivo

MURCIA, 20 Ene.

Agentes de Policía Nacional han procedido a la detención de 4 hombres y una mujer, con edades comprendidas entre los 20 y 47 años, como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas en la pedanía murciana de Puente Tocinos.

A raíz de las protestas vecinales y la prevención creada por la parte de la Policía Nacional contra ocupaciones de tráfico de drogas en distritos de la región, los agentes encontraron un inmueble donde el trasiego de gente para comprar substancias estupefacientes era continuo.

Establecido el oportuno dispositivo de supervisión en la región, los agentes lograron revisar que en una casa se podrían estar distribuyendo diversos tipos de sustancia. Por ello, tras conseguir la pertinente autorización judicial, hicieron una entrada y registro en la vivienda.

Los agentes continuaron a la detención de los causantes y encontraron dentro de la vivienda algo mucho más de 30 gramos de cocaína, 600 gramos de hachís, 400 gramos en cogollos de mariguana y mucho más de 1000 euros en efectivo que viene de la compraventa de substancias estupefacientes.

Los cinco detenidos fueron puestos predisposición del Juzgado en funcionalidades de Guardia de Murcia para la adopción de las medidas cautelares pertinentes, dictaminando la entrada en prisión del primordial responsable de tal punto de venta.

Más información

Desarticulado un punto de venta de sustancia en Puente Tocinos y detenidos sus 5 teóricos causantes