• martes 06 de diciembre del 2022
728 x 90

Desmantelados 2 cultivos con mucho más de 200 plantas de mariguana en 2 viviendas del Barrio de Los Mateos

img

Los agentes continuaron a la detención de 2 mujeres encargadas del precaución de la plantación, una de ellas con antecedentes policiales

CARTAGENA (MURCIA), 30 Jun.

La Policía Nacional ha desmantelado 2 plantaciones interiores ('indoor') en 2 casas del Barrio de Los Mateos, en el concejo de Cartagena, y han procedido a la detención de 2 mujeres de 38 y 51 años, por delito contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico.

Tras una investigación, agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Cartagena lograron hallar estos puntos de sustancia en el Barrio de Los Mateos, según detallaron fuentes del mencionado Cuerpo en un aviso.

Como resultado final de las pesquisas, los agentes practicaron entradas y registros en 2 domicilios distintas. En el primero de ellos encontraron 96 plantas de mariguana de un metro de altura precisamente y un peso de 24.600 gramos con su pertinente instalación eléctrica andando a máximo rendimiento y conectada a la red eléctrica de manera ilegal.

En base a ello, la Policía Nacional procedió a la detención de 2 mujeres que efectuaban trabajos de precaución de la plantación.

En el segundo registro, los policías encontraron otra plantación con 135 plantas de 1,4 metros de altura y un peso de 32.918 gramos, asimismo con su pertinente instalación eléctrica andando a máximo rendimiento y conectada ilegalmente a la red eléctrica.

Las 2 detenidas, las dos de nacionalidad de españa y una de ellas con antecedentes policiales, fueron puestas predisposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Cartagena.

Más información

Desmantelados 2 cultivos con mucho más de 200 plantas de mariguana en 2 viviendas del Barrio de Los Mateos

Noticias de hoy más vistas