• jueves 29 de septiembre del 2022
728 x 90

Desmantelan en una sola vivienda una plantación de mariguana, y un laboratorio de cocaína 'rosa'

img

ALCANTARILLA (MURCIA), 27 Jun.

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de 2 hombres y una mujer con edades comprendidas entre los 24 y 32 años, y ha desmantelado una casa que cobijaba una plantación de mariguana y un laboratorio con la capacidad de generar la llamada 'cocaína rosa'.

Según han informado fuentes de la investigación, el Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Alcantarilla (Murcia) efectuó un registro, con el pertinente Auto del Juez de Instrucción de Guardia, en la vivienda sospechosa y donde los agentes hallaron 72 gramos de cocaína, 1 gramo de "cocaína rosa", 40 gramos de substancia para el corte de la sustancia y 110 plantas de mariguana en desarrollo de secado.

A su vez, a lo largo de las informaciones llevadas a cabo dentro del piso investigado, se halló un mini laboratorio con la receta y componentes que se necesitan para llevar a cabo TUSI, la sustancia famosa como "cocaína rosa".

Asimismo, se encontraron ocultas en un congelador para eludir fragancias, bolsas de basura que contenían 11 kilogramos de cogollos y restos de mariguana.

A pesar de esto, el fuerte fragancia que manaba de la vivienda adjuntado con el estruendos de los aires acondicionados fueron los que delataron la plantación.

Finalmente, la operación llevada a cabo por efectivos de la Comisaría de Policía Nacional de Alcantarilla, dependientes de la Jefatura Superior de Policía Nacional de la Región de Murcia, ha concluido con la detención de tres personas como supuestos autores de delitos de tráfico de drogas y delito de defraudación de fluido eléctrico, los que ahora fueron puestos predisposición de la autoridad judicial.

Más información

Desmantelan en una sola vivienda una plantación de mariguana, y un laboratorio de cocaína 'rosa'