• martes 06 de diciembre del 2022
728 x 90

Desmantelan una plantación de mariguana en una vivienda que iba a venderse merced al aviso de la inmobiliaria

img

El agente de la inmobiliaria dio la voz de alarma tras proceder a comprobar el inmueble que, aparentemente, estaba 'okupado' de manera ilegal

ALCANTARILLA (MURCIA), 20 Jul.

La Policía Nacional ha desmantelado una plantación de mariguana situada dentro de una casa que iba a salir en venta en Alcantarilla (Murcia) debido a que el agente de la inmobiliaria dio la voz de alarma tras proceder a comprobar el inmueble que, parece ser, estaba 'okupado' de manera ilegal.

La sustancia fue encontrada por este agente de un popular conjunto Inmobiliario en el momento en que se disponía a revisarla para su posterior venta, según detallaron fuentes de la Policía Nacional en un aviso.

Cuando el agente se disponía a efectuar la primera visita y revisar que el inmueble reunía todas y cada una de las peculiaridades, se llevó la sorpresa de localizar dentro suyo la plantación.

Una vez personados los agentes de la Policía Nacional en el sitio, continuaron a examinar el inmueble, logrando revisar que entre las estancias del inmueble contenía 32 plantas en desarrollo de secado, última etapa antes de la venta.

Otra de las habitaciones de la vivienda se encontraba de manera perfecta lista y pertrechada con todo lo preciso para seguir al avance de una segunda plantación. Es entonces en el momento en que los agentes continuaron a intervenir la substancia estupefaciente y a desmantelar todo el aparataje y útiles usados para el cultivo de la mariguana, así como aparatos de aire acondicionado, extractor de humos, transformadores, luminarias y ventiladores.

Así mismo, los agentes lograron revisar que la vivienda había sido conectada de manera fraudulenta al fluido eléctrico. Las indagaciones prosiguen abiertas, realizándose todas y cada una de las gestione que fuesen primordiales para aclarar y hallar a los autores de los hechos.

Más información

Desmantelan una plantación de mariguana en una vivienda que iba a venderse merced al aviso de la inmobiliaria

Noticias de hoy más vistas