• viernes 3 de febrero del 2023
728 x 90

Detenidas 4 personas en una vivienda dejada de Aljucer (Murcia) donde guardaban mariguana y armas

img

MURCIA, 11 Ene.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a 4 personas en una casa dejada de la pedanía murciana de Aljucer donde tenían múltiples bolsas de mariguana listas para su venta con un peso aproximado de 4 kilos, una carabina y una pistola de aire comprimido, una pistola eléctrica paralizante, cuatros básculas de precisión y una caja de balines.

En preciso, los detenidos son de 4 hombres de nacionalidad de españa con edades comprendidas entre los 24 y los 56 años de edad, y fueron detenidos por la supuesta comisión de un delito contra la salud pública, según detallaron fuentes de la Policía Nacional en un aviso.

Tras recibir un aviso a la Sala Cimacc 091, la patrulla de Policía Nacional encontró la vivienda que estaba dejada. Los agentes observaron un cable enganchado a otra vivienda próxima y lograron sentir un fuerte fragancia a mariguana que manaba del interior.

Los policías lograron saber que en esa casa no vivía absolutamente nadie si bien, al anochecer, múltiples jóvenes asistían frecuentemente y, tras un tiempo en el interior, se acostumbraban a marchar hasta el día después.

En el instante de la intervención policial, los agentes observaron que dentro de la vivienda había múltiples personas y variado material de cultivo de mariguana y herramientas para corte, procediendo a la intervención de todos y cada uno de los efectos.

Finalmente, los agentes de la Policía Nacional continuaron a la detención de los 4 hombres que estaban en la vivienda que fueron puestos predisposición judicial, decretándose las medidas judiciales oportunas.

Más información

Detenidas 4 personas en una vivienda dejada de Aljucer (Murcia) donde guardaban mariguana y armas