• viernes 3 de febrero del 2023
728 x 90

Detenido el creador de múltiples hurtos en shoppings de Lorca (Murcia)

img

LORCA (MURCIA), 23 Ene.

Agentes de la Policía Nacional y Policía Local de Lorca han detenido a un hombre de 31 años por la supuesta comisión de múltiples delitos de hurto fuertemente en establecimientos de nutrición y lavanderías en la localidad de Lorca.

El detenido, a quien le constan varios antecedentes por hurto de manera fuerte, pasó predisposición judicial en funcionalidades de Guardia de Lorca, quien dictaminó su inmediato ingreso en prisión, según detallaron fuentes del mencionado Cuerpo en un aviso.

El sujeto, de nacionalidad de españa, accedía aparentemente a los establecimientos a través de la utilización de la fuerza a las horas en las que éstos estaban cerrados al público para substraer el dinero que estaba en las lavadoras y en las cajas registradoras.

La investigación iniciada, el visionado de las grabaciones de las cámaras de vídeo-supervisión de los diferentes establecimientos damnificados, y el dispositivo policial predeterminado en conjunto por Policía Nacional y Policía Local, dejó la rápida ubicación, identificación y detención del presunto creador de los hechos.

Más información

Detenido el creador de múltiples hurtos en shoppings de Lorca (Murcia)