• sábado 01 de octubre del 2022
728 x 90

Detenido el dueño de un local de hostelería por acosar y abusar presuntamente de tres trabajadoras

img

CARTAGENA (MURCIA), 17 Ago.

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención del dueño de una licencia de comida rápida ubicada en Cartagena (Murcia) por acosar y abusar presuntamente de tres de sus trabajadoras, conforme han informado fuentes del Cuerpo en un aviso.

La investigación empezó a causa de la demanda de entre las usadas, quien manifestó que desde el instante en que comenzara a trabajar en el local su jefe le hacía continuas insinuaciones y ofrecimientos de dinero en lugar de favores de carácter sexual, siendo conocedor de la insuficiente coyuntura económica donde ésta estaba.

La denunciante aseguró que en alguna ocasión llego a ser objeto de tocamientos inesperados en partes íntimas sin su permiso.

Los agentes causantes de la investigación encontraron a 2 exempleadas del local, quienes confesaron que asimismo habían sido víctimas de un trato afín por la parte del jefe, y que habían sido despedidas por no entrar a sus supuestas necesidades y también insinuaciones sexuales.

Según la investigación, el hombre tendía a contratar a mujeres jóvenes con bajo nivel económico para llevar a cabo servir su situación de superioridad y que estas accediesen a sus solicitudes.

El detenido, de 43 años y nacionalidad de españa, no declaró en sede policial y fue puesto predisposición judicial, que dictaminó su puesta en independencia con las medidas cautelares pertinentes hasta la celebración del juicio.

Más información

Detenido el dueño de un local de hostelería por acosar y abusar presuntamente de tres trabajadoras