• jueves 29 de septiembre del 2022
728 x 90

Detenido el supuesto creador de un apuñalamiento a lo largo de una disputa entre gorrillas en Murcia

img

El presunto creador procuró escapar de los agentes llegando, aun, a lanzarles una botella

MURCIA, 25 Jul.

La Policía Nacional ha detenido a un sujeto por apuñalar presuntamente a otro en el lapso de una reyerta entre gorrillas en la localidad de Murcia, según detallaron fuentes del mencionado Cuerpo en un aviso.

Los hechos tuvieron sitio en la tarde del día pasado 22 de julio, en el momento en que la Policía Nacional recibió una llamada en la Sala del 091 alertando que, parece ser, tenía sitio una riña entre 2 aparcacoches en la región de Isaac Albéniz.

Al rincón asistieron agentes de la Policía Nacional que hallaron a un sujeto tendido en la acera con lesiones de las que manaba abundante sangre, con lo que los policías continuaron a efectuarle un torniquete hasta el momento en que llegaran los servicios médicos de urgencia.

Una vez allí, los sanitarios concluyeron que la victima había de ser trasladada al hospital, donde acabó siendo intervenido quirúrgicamente por las lesiones que presentaba.

Debido a la rápida intervención de la policía y de las afirmaciones agarradas de los presentes, agentes de la Policía Nacional encontraron al presunto creador de los hechos.

El sujeto, al percatarse de la presencia policial, procuró ocultarse en primera instancia para, más tarde, arrancar la escapada. Incluso, llegó a publicar una botella de vidrio que portaba a los agentes que consiguieron interceptarlo.

La víctima está ingresada en un hospital de la ciudad más importante murciana, con diagnóstico conveniente tras la intervención quirúrgica y merced al buen llevar a cabo de los agentes que lo socorrieron en el sitio.

El presunto creador es un varón de origen marroquí que fue detenido por estos sucesos y puesto predisposición del Juzgado en funcionalidades de Guardia que, más tarde, dictaminó su ingreso en prisión.

Más información

Detenido el supuesto creador de un apuñalamiento a lo largo de una disputa entre gorrillas en Murcia