• jueves 29 de septiembre del 2022
728 x 90

Detenido en Murcia un distribuidor por quedarse presuntamente con envíos para entonces venderlos

img

MURCIA, 5 Sep.

La Policía Nacional ha detenido en Murcia a 2 hombres de 21 y 40 años, el primero usado de una compañía de paquetería como presunto creador de delito de robo de modelos tecnológicos de gama alta, y el segundo por un supuesto delito de receptación de distintos artículos, conforme han informado fuentes de el Cuerpo en una publicación oficial.

Agentes correspondientes al Grupo Operativo de Respuesta de la Jefatura Superior de Policía de la Región observaron mientras que patrullaban a un distribuidor de una famosa compañía de paquetería exponiendo un elemento a otra persona con la que parecía estar negociando.

Este chaval, al percatarse de la existencia de los agentes, trató de esconder el objeto tirándolo bajo la furgoneta que conducía. En ese instante, los agentes se aproximaron y se dieron cuenta que tenía que ver con un móvil de última generación, recién desprecintado de su caja original, y un TV en exactamente el mismo estado, recién desembalado.

Con posterioridad, el Grupo de Policía Judicial de la comisaría de distrito de El Carmen registró el residencia del investigado, en el que se lograron hallar otros artículos como ordenadores, teléfonos, auriculares y bicicletas valoradas en cientos de euros, cuya procedencia no supo justificar.

Los detenidos fueron puestos predisposición judicial en el Juzgado de Instrucción de Murcia en funcionalidades de guarda, siendo los dos puestos en independencia esperando de juicio.

Más información

Detenido en Murcia un distribuidor por quedarse presuntamente con envíos para entonces venderlos