MURCIA, 18 Ene.
Agentes de Policía Nacional han procedido a la detención de un menor de 16 años como presunto creador de un delito de tráfico de drogas al encontrar dentro de su mochila 50 bolsas pequeñas de mariguana con perfección selladas y listas para su distribución, conforme han informado fuentes del Cuerpo en un aviso.
Agentes que estaban patrullando en funcionalidades de seguridad y prevención de delitos por la calle Mayor de Espinardo observaron a un menor sobre una bicicleta haciendo maniobras irresponsables, con lo que continuaron a ofrecerle el prominente.
La actitud inquieta del joven llevó a los policías a comprobar la mochila negra que portaba a la espalda, en cuyo interior hallaron 50 pequeñas bolsas de mariguana selladas y listas para ser distribuidas, tal como otras 39 que contenían restos de esa substancia.
Por este fundamento, el menor, de nacionalidad de españa, fue detenido y los hechos fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía de Menores de Murcia para la adopción de las medidas cautelares que corresponden.