• miércoles 8 de febrero del 2023
728 x 90

Detenido en Yecla (Murcia) un sujeto mientras que birlaba catalizadores en un depósito de turismos

img


YECLA (MURCIA), 31 Oct.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto creador de un hurto de forma fuerte tras ser asombrado mientras que sustraía catalizadores de un depósito de turismos de Yecla (Murcia), conforme han informado fuentes del Cuerpo en un aviso.

La Sala CIMACC-091 de la Policía Nacional recibió un aviso en el que un vecino ofrecía la descripción de un vehículo que era conducido por 2 individuos en actitud sospechosa, con lo que se dispuso un dispositivo para su ubicación y también identificación.

Establecida una supervisión prudente en la región, los efectivos observaron la existencia de un sujeto que fue detenido en el instante en el que procuraba escapar en un vehículo.

Los agentes confirmaron que la valla del depósito había sido cortada y entre la maleza estaban ocultos múltiples catalizadores que habían sido sustraídos de automóviles que estaban dentro del recinto, y cuyo valor individual se ubicaba entre los 500 y los 1.000 euros.

La investigación prosigue abierta para aclarar la identidad del segundo creador y saber el destino de los catalizadores, en tanto que se podrían utilizar como piezas de segunda mano o para la extracción de los materiales que constituyen el aparato, gracias a su prominente valor en el mercado no regulado.

Más información

Detenido en Yecla (Murcia) un sujeto mientras que birlaba catalizadores en un depósito de turismos