Detenido ladrón armado en Yecla (Murcia) por robo en supermercado.

Detenido ladrón armado en Yecla (Murcia) por robo en supermercado.

Una persona ha sido detenida en Yecla (Murcia) por robar una caja registradora de un supermercado amenazando con un arma blanca a los empleados y escapando a la carrera, según informó la Policía. La detención fue llevada a cabo por Agentes de la Policía Nacional y del Cuerpo de Policía Local de Yecla en colaboración.

El detenido es un hombre español de 38 años acusado de cometer un delito de robo con violencia e intimidación. Los hechos ocurrieron el pasado 9 de junio cuando la Policía Local 092 recibió el aviso de un trabajador del supermercado que denunció que un hombre encapuchado y con guantes esgrimía un arma blanca para amenazar a los empleados y robar la caja del establecimiento.

Los testigos del hecho proporcionaron detalles de la apariencia, vestimenta y dirección de huída del delincuente. Por ello, los agentes establecieron un dispositivo de búsqueda conjunto que les llevó hacia las inmediaciones del supermercado donde vieron a un individuo que coincidía con la descripción proporcionada.

El ladrón al percatarse de la presencia de los agentes, intentó escapar lanzando la caja registradora debajo de un vehículo, pero los Oficiales le detuvieron a los pocos metros e intervinieron el arma blanca utilizada en el robo de la caja registradora del supermercado.

El individuo fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Yecla, donde se le acusa de cometer un robo con intimidación y violencia. Medidas judiciales oportunas fueron dispuestas en su contra.

Tags

Categoría

Murcia