• viernes 3 de febrero del 2023
728 x 90

Detenido por forzar la puerta de un lugar de comidas del centro de Murcia para hurtar la caja registradora

img

La Policía Nacional recibió aviso por medio de la central de alarma donde aparentemente se se encontraba cometiendo un hurto

MURCIA, 13 Dic.

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre de 49 años de edad por la presunta comisión de un delito de hurto fuertemente cometido en un lugar de comidas del centro de Murcia, donde forzó la puerta de ingreso al lugar, sustrajo la caja registradora y un móvil.

Los hechos tuvieron sitio sobre las 4.00 horas del pasado jueves, día 8 de diciembre, en el momento en que la Sala CIMACC-091 recibió aviso por la parte de una central de alarmas comunicando que se se encontraba generando un hurto dentro de un lugar de comidas.

En preciso, la central de alarmas notificó que se observaba un varón manipulando la caja registradora, con lo que facilitaron a la Policía Nacional las peculiaridades físicas y indumentaria del creador.

Los agentes de la Policía Nacional confirmaron que la puerta de ingreso al lugar de comidas estaba obligada, desplegándose múltiples entidades de Seguridad Ciudadana por la región para procurar hallar al creador.

El dispositivo policial dejó la ubicación del creador del hurto en las inmediaciones, portando en el instante de su detención la caja registradora y un móvil propiedad del lugar.

La detención "in flagranti" del creador del hurto de forma fuerte en el lugar de comidas permitió a la Policía Nacional la puesta predisposición judicial de este varón, de nacionalidad de españa, el que había mantenido en las últimas semanas una actividad delictiva esencial, habiendo estado implicado en otros hurtos afines.

La autoridad judicial dictaminó su inmediato ingreso en prisión.

Más información

Detenido por forzar la puerta de un lugar de comidas del centro de Murcia para hurtar la caja registradora