• jueves 08 de diciembre del 2022
728 x 90

Detenido un kamikaze tras ocasionar 2 accidentes en la A-30 y darse a la fuga en su paseo de Cartagena a Murcia

img

MURCIA, 17 Jul.

La Guardia Civil ha detenido esta madrugada un conductor kamikaze tras ocasionar 2 accidentes en la A-30, uno con un motociclista herido, y darse a la fuga, tras recorrer a alta velocidad múltiples km entre Cartagena a Murcia.

Los hechos se han producido a las 00.40 horas de la pasada madrugada, en el momento en que el Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' comenzó a recibir un elevado número de llamadas alertando de la existencia de un conductor que conducía desde Cartagena a Murcia a alta velocidad en sentido opuesto.

En su paseo causo 2 accidentes, en el primero chocaron 2 automóviles sin que hubiese que lamentar heridos pero, en el segundo, el conductor kamikaze chocó a la altura del quilómetro 169 contra una moto dejando en la carretera a un hombre herido con politraumatismos.

El conductor de la moto debió ser atendido 'in situ' por una Unidad Medicalizada de Emergencias de la Gerencia de Emergencias y Urgencias Sanitarias '1-1-2' y movido más tarde al Hospital General Universitario Los Arcos del Mar Menor. Finalmente, la Guardia Civil detuvo al conductor kamikaze.

Más información

Detenido un kamikaze tras ocasionar 2 accidentes en la A-30 y darse a la fuga en su paseo de Cartagena a Murcia