• sábado 10 de diciembre del 2022
728 x 90

Detenido un sujeto en Molina de Segura (Murcia) por atacar con un arma blanca a un vecino

img

La agresión se causó tras una discusión entre los dos vecinos

MOLINA DE SEGURA (MURCIA), 7 Sep.

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un sujeto en Molina de Segura (Murcia) acusado de haber cometido, presuntamente, una agresión con arma blanca contra un vecino, según detallaron fuentes del mencionado Cuerpo en un aviso.

Los hechos sucedieron de madrugada en la Urbanización El Pino de Molina de Segura, instante en el que los dos hombres han comenzado una fácil discusión donde intentar arreglar sus diferencias.

Cuando la víctima le solicitó al presunto atacante que se calmase, exactamente el mismo habría esgrimido un arma blanca para generarle, más tarde, un corte directo en el cuello de una longitud de 8 centímetros.

La víctima debió escapar hacia su hogar, en el que estaba su pareja, que fue la que instantaneamente le atendió y se puso en contacto con la Policía Nacional. La mujer solicitó la intervención de los servicios sanitarios que lo trasladaron a un hospital de la ciudad más importante murciana.

Los estudiosos de Policía Nacional correspondientes al Grupo de Policía Judicial de Molina de Segura hicieron las pertinentes gestiones de investigación y encontraron al presunto atacante, procediendo a su instantánea detención.

El detenido fue puesto predisposición judicial en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Molina de Segura acusado de ser el creador de un presunto delito de homicidio en nivel de tentativa.

Más información

Detenido un sujeto en Molina de Segura (Murcia) por atacar con un arma blanca a un vecino