• jueves 08 de diciembre del 2022
728 x 90

Detenido un sujeto por amenazar a su expareja con un cuchillo y herir a 2 agentes al procurar fugarse

img

MOLINA DE SEGURA (MURCIA), 22 Ago.

La Policía Nacional ha detenido en Molina de Segura (Murcia) a un hombre por amenazar presuntamente con un cuchillo a su expareja y lesionar a 2 agentes mientras que procuraba escapar, conforme han informado fuentes del Cuerpo en un aviso.

Los hechos tuvieron rincón en el momento en que una mujer denunció que su expareja, que había infringido un permiso carcelario, la había insultado y conminado con un cuchillo a lo largo de una discusión por una supuesta infidelidad.

Hasta el sitio de los hechos asistieron agentes de la Policía Nacional quienes, una vez allí, fueron requeridos de manera insistente por la víctima, que estaba en el balcón.

Cuando accedieron al interior, los policías encontraron al presunto creador de los hechos escondido tras de unos muebles. Este procuró escapar por la ventana pero fue detenido por múltiples agentes, frente a lo que ofreció enorme resistencia.

Durante la detención 2 policías terminaron lesionados, uno con un dedo fracturado y una brecha en la cabeza. El detenido, con varios antecedentes, fue puesto predisposición del juzgado de Violencia de Género de Molina de Segura, que dictaminó su ingreso en prisión.

Más información

Detenido un sujeto por amenazar a su expareja con un cuchillo y herir a 2 agentes al procurar fugarse